QUIENES SOMOS

FLYMCA es una empresa española dedicada a la construcción de maquinaria rotativa para la fabricación de cables y conductores de baja, media y alta tensión para el sector energético, sector de fuerza o cable de acero, telecomunicaciones, cables submarinos, de plataforma costera y umbilicales así como cables para transformadores tipo CTC (Continuos Trasposed Conductors).


Experiencia y compromiso se unen para que la calidad de nuestros equipos y el cumplimiento con todos nuestros clientes sea la base de apoyo que nos permite seguir progresando día a día. La mejora continua de nuestras máquinas es constante en estrecha colaboración con nuestros clientes.


FLYMCA desarrolla su trabajo íntegramente: diseña, construye, fabrica y pone en marcha en casa de cliente. Dentro de nuestra política de calidad es importante remarcar que todos los procesos de fabricación que se realizan para poder entregar la maquinaria satisfactoriamente son realizados por nuestros propios medios lo cual nos permite controlar unos altos estándares de calidad y confianza en nuestros productos.


Contáctenos

Si usted desea mas información rellene este formulario. Será contactado lo más pronto posible.
Por favor rellene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.