Calidad y Medio Ambiente

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

El medio para la consecución de la mejora continua:

FLYMCA se centra en conseguir las más altas cotas de tecnología y calidad en el diseño y fabricación de maquinaria para la fabricación de cable. En este sentido, tenemos especial atención en la mejora continua de nuestros procesos y productos a todos los niveles.


Esta calidad se consigue no solo por un método riguroso de trabajo, sino una vez más debido a la gran experiencia que atesora nuestro personal.


La empresa recibe anualmente la certificación por parte de BUREAU-VERITAS por el cumplimiento de los requisitos conforme a la norma de calidad ISO-9001.


Nuestras instalaciones y maquinaria son anualmente contrastadas por un laboratorio especializado independiente que permite mantener un alto grado de control y exigencia en la fabricación.


Excelencia medioambiental y sostenibilidad:

FLYMCA es consciente que en un mundo globalizado y en unos años de gran incertidumbre económica, la sensibilización general en cuestiones ambientales y sociales por parte de gobiernos, empresas y sociedad civil, invita a una gestión conjunta de estos elementos, paliando riesgos y aprovechando oportunidades a fin de mejorar año a año nuestro desempeño y continuar generando riqueza para la sociedad en la que operamos.

Por ello nuestra fábrica dispone del Certificado anualmente revisado ISO-14001 de Gestión Ambiental . Esta certificación reconoce y acredita la gestión del centro de producción conforme a unos estándares de calidad y respeto al medio ambiente que superan los requeridos por las normativas comunitarias y españolas vigentes.


El sistema de gestión ambiental implantado se caracteriza por ser un sistema completamente integrado, abarcando la totalidad del proceso de producción. Los procedimientos desarrollados tienen como prioridad la protección de la atmósfera, las aguas y el suelo, el uso racional de los recursos naturales, la minimización y correcta gestión de los residuos, y el ahorro de energía y materias primas.


La obtención de la certificación ISO-14001, se enmarca dentro de la política y cultura de empresa, que mantiene un firme compromiso con la conservación y protección de la naturaleza, así como, con el desarrollo sostenible de las dos comunidades autónomas en las que se encuentra presente.


ISO 9001
ISO 14001

Contáctenos

Si usted desea mas información rellene este formulario. Será contactado lo más pronto posible.
Por favor rellene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.