Equipo de trabajo

EQUIPO DE TRABAJO

La clave de nuestro éxito: un gran equipo humano.


Desde el inicio FLYMCA ha sabido dotarse de los mejores profesionales y medios tecnológicos. En todos los departamentos se combina la gran experiencia que atesora una gran parte de su personal con sabia nueva, jóvenes titulados y profesionales de otros sectores que aportan valor añadido a nuestros productos. Se invierte en formación continua de carácter técnico, comercial y administrativo para todos los trabajadores.


En FLYMCA trabajan una media de 50 personas repartidas principalmente en 4 diferentes áreas:

DIRECCIÓN GENERAL y ADMINISTRACIÓN: La dirección está involucrada en todos y cada uno de los proyectos y trabaja en el diseño de sus ofertas comerciales. Las negociaciones son de manera personalizada con cada cliente y cada pedido.

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA Y DESARROLLO: FLYMCA dispone de modernos métodos de diseño en 3D así como de programas de cálculo basados en análisis por elementos finitos con los que se evalúan de forma dinámica las distintas partes de las máquinas antes de su fabricación. La constante evolución de los productos es seguida para aplicarse de forma real y práctica en los proyectos.


Equipo de Trabajo 1

EQUIPO DE FABRICACIÓN: FLYMCA posee una ventaja competitiva basada en la capacidad de realizar todo el proceso de producción además de realizar un intenso control sobre nuestros proveedores. Toda la maquinaria está realizada de forma íntegra por nuestros medios y nuestros proveedores se encuentran en un radio inferior a 15 Km con lo que el seguimiento es minucioso.


Equipo de Trabajo 3

MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA: Todo el montaje de la maquinaria se realiza en las instalaciones de FLYMCA por su personal. La puesta en marcha de las máquinas en destino y el servicio postventa, suponen una de las principales fortalezas de FLYMCA. Estas actividades engloban no solo la instalación y arranque de la máquina en casa del cliente sino además el trato posterior de preparación de su personal, servicio postventa y la garantía de mantenimiento de la máquina durante los próximos años de vida útil. La experiencia se hace vital en este campo y ahí es donde FLYMCA alcanza un alto valor.


Equipo de Trabajo 2

Contáctenos

Si usted desea mas información rellene este formulario. Será contactado lo más pronto posible.
Por favor rellene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.