Tecnología e Instalaciones

TECNOLOGÍA E INSTALACIONES

FLYMCA ha actualizado y ampliado sus instalaciones para posibilitar la fabricación y el montaje de cualquier modelo de máquina, por grande que ésta sea. La maquinaria de mecanizado, las grúas y sistemas de trabajo están preparados para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de proyecto.


El diseño se realiza con modernos programas con tecnología 3D así como programas de cálculo basados en análisis por métodos finitos con los que se simulan de forma dinámica las distintas partes de las máquinas antes de su fabricación.


tecnologia 1

El proceso de soldadura es controlado completamente, realizando ensayos por parte de compañías de verificación externa en las uniones de responsabilidad.


La fabricación de las partes fundamentales se realiza por medios propios, para lo que disponemos de modernas máquinas herramienta con control CNC. Todo el material de verificación está constantemente contrastado por una empresa especializada que asegura las dimensiones exigidas por unos instrumentos de medida anualmente revisados por un laboratorio acreditado.


tecnologia 2

Se realiza el premontaje de todas las máquinas en los talleres de FLYMCA, antes de realizar el envío a su emplazamiento definitivo, para comprobar que todos los elementos fabricados cumplen con los requisitos previstos y para que los operarios al cargo de la instalación en planta del cliente se familiaricen con las características específicas del proyecto.


Los responsables de todos los departamentos realizan reuniones de coordinación de forma constante para controlar el desarrollo de los proyectos y conseguir la máxima calidad que buscan nuestros clientes. Igualmente se analiza como desarrollar e implementar las últimas innovaciones industriales que permiten el desarrollo de máquinas más eficientes y fiables.


tecnologia 3

Contáctenos

Si usted desea mas información rellene este formulario. Será contactado lo más pronto posible.
Por favor rellene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.