Ventaja competitiva

VENTAJA COMPETITIVA

FLYMCA es garantía de éxito en todos sus proyectos.

En FLYMCA siempre se ha estimado que un servicio integral completo y multidisciplinar es la base del éxito empresarial y personal. En este sentido, desde la empresa se trabaja todos los días de forma constante para poder alcanzar una posición de liderazgo en el sector que sirva a todos sus clientes como una importante ventaja competitiva respecto a terceros.


ventaja 1

Para ello todos nuestros departamentos trabajan proactivamente en equipos de trabajo que buscan constantemente ofrecer las mejores soluciones a todos nuestros clientes desde el departamento de Ingeniería hasta el servicio postventa.

Por ello en FLYMCA se puede encontrar:

1. Alto nivel de experiencia en cálculo, diseño, fabricación y puesta en marcha.

2. Investigación, Ingeniería y Desarrollo sobre nuevos tipos de cable con características más avanzadas y nuevas formas constructivas que permiten adaptar y evolucionar todo su rango de maquinaria.


ventaja 2

3. Puesta en marcha. FLYMCA desarrolla siempre este servicio de forma independiente, no lo subcontrata ni lo delega en otras empresas, lo cual sirve de punto de apoyo para su progreso.

4. Servicio Postventa. FLYMCA ostenta una posición aventajada y una imagen comercial excelente en todo el mundo en términos de calidad y servicio gracias a las respuestas rápidas y profesionales de su servicio de apoyo.

5. Garantía de mantenimiento durante los años de vida útil así como posibilidad de contar con el mejor equipo para adaptar su máquina con las nuevas exigencias de mercado.


ventaja 3

ventaja 4

Contáctenos

Si usted desea mas información rellene este formulario. Será contactado lo más pronto posible.
Por favor rellene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.